Riad 72. Marrakech 2007

Riad 72. Marrakech

2 Comments on “Riad 72. Marrakech 2007

  1. tus fotos estan ordenadas segun que sistema? por fechas creo que no, y los lugares estan mezclados.. me llama la atencion que la foto anterior es sobre el futuro y esta imagen nos muestra un estancamiento en algun momento de la historia.. muy interesante..

    Pablo..

  2. No hay ningún orden cronológico ni temático. Al menos consciente.
    Volví a hacer fotos en el 2005, cuando me compré una cámara digital. En marzo del 2007 se me ocurrió comenzar con este blog.
    Todos los días que puedo, y que me apetece, subo una foto. Rebusco entre los archivos y selecciono alguna sin pensarlo demasiado.
    La fecha del título es la de cuando se hizo la foto.

Responder

